Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio
Contactenos hoy mismo!
• Celulares: (57) - 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
• Telefax: (57+6) - 745.56.89 - (57+6) - 734.02.28
• Ubicación: Armenia - Quindio - Colombia

Parapente en Buenavista Quindio


Parapente en el Quindio


Parapente en el Eje Cafetero

Contacte para mas información!

Contáctenos para obter más información sobre Parapente en Buenavista Quindio

Información Parapente en Buenavista Quindio

PARAPENTE EJE CAFETERO - DESDE BUENAVISTA QUINDIO COLOMBIA

 

Nuestra Agencia operadora, es una empresa de turismo legalmente constituida desde el 10 de agosto del 2005 en la ciudad de Armenia, cuenta con REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 10976 y con certificación NTS-AV 013: Requisito para la actividad de parapente.

Profesionalismo: Todos nuestros pilotos no solo están certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos sino que también son pilotos con más de 15 años de experiencia volando en parapente.
Seguridad:   ”La seguridad es lo primero”, esto es lo más importante para nosotros. Velar por la seguridad de los pasajeros y la nuestra, es la razón de ser de nuestro trabajo.

Inclusión:No dejes que nada te lo impida! jóvenes, personas de la tercera edad, personas con movilidad reducida o discapacidad; tenemos experiencia en vuelos con todo tipo de personas.

Únicos en el Eje Cafetero: Somos la única agencia operadora de parapente en el eje cafetero con todos los permisos requeridos para realizar la actividad. Norma Técnica Sectorial AV-013

VALOR POR PERSONA: $ 130.000 ¡Volamos todos los días! 8:00 am – 4:00 pm - No olvides hacer tu reserva. Dirección de actividad: Plaza Principal Municipio de Buenavista - Vuelo inductivo al parapente con pilotos certificados por la federación Colombiana de Deportes Aéreos. El vuelo inductivo dura de 10 a 15 minutos aproximadamente.

Te Garantizamos: Transporte:Transportamos a las personas que desean volar, hasta la pista de vuelo ubicada en el cerro las tres cruces del municipio de Buenavista y las regresamos nuevamente desde el punto de aterrizaje hasta la plaza del municipio.

Recuerda que debes llegar hasta el municipio de Buenavista en el Quindío


Pólizas: Seguro para todos aquellos que van a realizar la actividad de parapente; diseñado para personas amantes de la aventura. Pueden tener la tranquilidad de estar protegidos en la práctica de esta actividad.

Foto y video:Todos los pilotos cuentan con cámaras GoPro para hacer la toma de tu vuelo en parapente. Te ofrecemos un video de 4 minutos y 20 fotografías de este momento inolvidable.

Asistencia médica: Recuerde que la actividad de parapente incluye seguro de vida y accidentes con la aseguradora Colasistencias. Esta póliza incluye asistencia médica en caso de accidente, medicamentos ambulatorios, gastos odontológicos y otros servicios adicionales.

NOTA IMPORTANTE: Todas las personas deben conocer su número de identificación para activar la Póliza. Cédula de ciudadanía, Tarjeta de Identidad o Pasaporte.

Recomendaciones: Presentarse 20 minutos antes de la hora del vuelo para firmar los registros correspondientes.

Llevar indumentaria adecuada:

Calzado deportivo como tenis o botas. No llevar zapatos altos

En climas fríos y cálidos, chaquetas livianas

Bloqueador solar, gafas y gorra

Pueden llevar cámara fotográfica, pero Quindío Aventurero en la tarifa incluye el servicio de vídeo y fotografías

Tenga presente que cualquier persona puede realizar un vuelo inductivo al parapente.

Menores de edad con autorización de sus padres

Personas entre los 15-120 kilos de peso

Personas con discapacidades pueden volar

NO DEBEN VOLAR:

♦Mujeres embarazadas.

♦Personas en estado de alicoramiento o bajo efectos de sustancias alucinógenas

♦Personas con problemas de columna

♦Personas que han sufrido convulsiones en los últimos cinco años

♦Reemplazo de cadera

♦Eventos post-quirúrgicos en los últimos seis meses

♦Tratamiento siquiátrico actual o en los últimos seis meses

♦Problemas cardiacos

Políticas, Restricciones y Condiciones

Respetado cliente: Nuestro personal de Ventas, está en la obligación de darle toda la asesoría necesaria para que su viaje sea lo más placentero posible y que ningún evento imprevisto afecte la continuidad del mismo.

 

PROCEDIMIENTOS PARA LA UTILIZACION DE LOS SERVICIOS RESERVAS

Para formalizar la reserva pedimos un anticipo del 50% por persona del valor total del vuelo, preferiblemente mediante transferencia bancaria: 
Para consignaciones nacionales tener en cuenta un incremento de $12.000 por concepto de gestión bancaria; esta debe ser asumida por el cliente.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Dado que los vuelos en parapente están condicionados a la meteorología; se puede dar el caso de que algún día nos veamos obligados a cancelar el vuelo, a pesar de que la previsión del clima fuese favorable, ya que las previsiones meteorológicas no son una ciencia exacta.

En este caso, si el cliente lo desea, se puede reprogramar la fecha del vuelo o en caso contrario, se reembolsaría el 100% del anticipo realizado.

Después de reservado y confirmado el vuelo, en el supuesto de producirse la cancelación por parte del cliente, cualquiera que fuese la causa invocada, se cobrarán las siguientes penalizaciones por cancelación:

El monto del valor a reembolsar se rige por los siguientes términos:

Entre 10 y 2 días, se reembolsará el 100% del valor pagado.

Menos de 1 día, se reembolsará el 90% del valor pagado.

No obstante los anteriores términos en caso de que QUINDIO AVENTURERO logre sustituir la reserva por otra persona, se reembolsará el 100% del depósito.

REEMBOLSOS:Cuando sea el caso, se realizará el reembolso durante los 6 días hábiles a partir de la fecha de cancelación de la actividad; descontando un 10% por gestiones de la agencia.

COMO LLEGAR EN BUS: Desde el terminal de transporte de Armenia salen colectivos cada 1.10 horas hasta el municipio de Buenavista por un valor de $ 5.000.

QUIERES VOLAR?  LLÁMANOS: 3183589009 - 3155458004 - 3207843038 

Galería de Imágenes

Tal vez te interese...

Paisaje Cultural Cafetero
El Paisaje Cultural Cafetero resume el esfuerzo de más de 150 años de desarrollo del cultivo de café en la agreste topografía de los andes centrales colombianos, para la UNESCO se trata de un paisaje productivo en el cual se mezclan aspectos de la naturaleza, la economía y la cultura.

Parque Agroturistico Pacea
Recorrido en el Parque Pacea

Vuelos en Globo en el Quindio
Actividad unica en el Quindio

Parque PANACA
Parque Temático Agropecuario Panaca

Cascadas del Rio Verde
Cascadas de Rio Verde

Otros Servicios

En Asoatur Quindio "Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio" tambien encontrará los siguientes servicios:

Alquiler de Fincas en el Quindio – Hoteles Campestres - Reserva Ahora mismo sus vacaciones co nosotros…….!

Asoatur Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001

Síguenos...

Siguenos en nuestras redes sociales: