Ubicada en la Vereda Risaralda, Instalaciones buenas se llega por vía pavimentada, por su ubicación estratégica hacen de este lugar el sitio ideal para sus vacaciones.
Distancias a Sitios de Interés:
A 6 Km. Armenia
A 6 km. Montenegro
A 9 Km. Parque del Café
A 23 Km. Parque Panaca
A 25 Km. Aeropuerto el Edén
A 27 Km. Jardín Botánico y Mariposario
A 28 Km. La Recuca
A 33 KM. Salento
A 57 Km. Pereira
A 80 Km. Termales Santa Rosa de Cabal
Capacidad: 130 personas
Servicios:
►Piscina para adultos
►Piscina para niños
►Jacuzzi climatizado de 6 p.m. a 9p.m.
►Juego de billar pool
►Juego de Sapo
►Juegos infantiles
►Juegos de mesa
►Amplias zonas verdes
►Parqueadero
► Fonda
► Zona WiFi No Habitaciones
►Restaurante y bar
►Cabaña apta para discapacitados
►Ø No se permite el ingreso de mascotas a las instalaciones.
DISTRUBUCION HABITACIONAL
CABAÑA #1
4 habitación dobles – baño privado – tv satelital – closet – ventilador
CABAÑA #2
2 habitaciones dobles baño privado – tv satelital – closet – ventilador
CABAÑA #4
8 habitaciones séxtuples= 1 cama doble y 4 camas sencillas, baño privado – tv satelital – closet – ventilador
CABAÑA #5 Y #6
8 habitaciones= 1 cama doble, 2 camas sencillas, 1 sofá cama, baño privado - tv satelital – closet - ventilador
CABAÑA #7 (4 habitaciones conectadas en primer piso)
12 habitaciones= 1 cama doble, 2 camas sencillas, 1 sofá cama, baño privado - tv satelital - closet- ventilador
CAMPING SIN DOTACION TARIFA POR PERSONA: $30.000
PASADIA: $25.000 POR PERSONA CON ALMUERZO
PLANES ROMÁNTICOS EN TEMPORADA BAJA $250.000
INCLUYE: Cena romántica, mesa decorada en el balcón de la habitación o en la orilla de la piscina, cesta de frutas chocolates, champaña.
Niños menores de 2 años pagan consumos, seguro hotelero $5.000 por noche y comparten cama con sus padres.
►Para huéspedes alojándose la noche del 31 de Diciembre aplica un suplemento de $60.000 por persona por noche correspondiente a celebración especial
Temporada Alta: Semana Santa, del 16 de junio al 15 de julio, Semana de receso escolar en Octubre, del 15 diciembre al 20 d enero, fines de semana con puentes festivos.
Temporada Baja: Resto del año.