Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio
Contactenos hoy mismo!
• Celulares: (57) - 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
• Telefax: (57+6) - 745.56.89 - (57+6) - 734.02.28
• Ubicación: Armenia - Quindio - Colombia

La Tierra Prometida


Vereda la Nubia, vía a Canaán. A 3.9 km. de La variante de chaguala


Zona de Camping

Contacte para mas información!

Contáctenos para obter más información sobre La Tierra Prometida

Información La Tierra Prometida

LA TIERRA PROMETIDA - ZONAS DE CAMPING EN EL QUINDÍO

La TIERRA PROMETIDA: Es un parque agro ecológico que los invita a compartir con la naturaleza.
El Parque Agroecológico La Tierra Prometida es una empresa articuladora de desarrollo local, orientado al reconocimiento de los valores culturales, naturales y sociales de la ruralidad del Quindío, como experiencia turística puede crear espacios de inclusión social de la comunidad y recuperación ambiental de la zona.

El Parque Agroecológico La Tierra Prometida, cuenta con una variedad de Atractivos Turísticos, que harán de su estadía en este lugar, una experiencia inolvidable y maravillosa.

Senderos Ecológicos: El parque posee una serie de senderos ecológicos, en los cuales el visitante se conectará con la naturaleza mediante un proceso de sensibilización y reconocimiento de cada una de las características que componen estas rutas.
Entre estos se encuentran: El Sendero de las Brómelias, El Sendero del Encanto, El Sendero del Ensueño, El Sendero de los Anturios y El Sendero de los Sentidos.

UBICACIÓN: Vereda la Nubia, vía a Canaán. A 3.9 km. de La variante de chaguala

  • A 5 km. De Armenia
  • A 10 km. De Salento
  • A 20 km. Del Valle de Cócora
  • A 16 km. Del Jardín Botánico y Mariposario
  • A 25 km. Del Parque del Café
  • A 30 km. Del Aeropuerto El Edén
  • A 37 km. Del Parque Panaca

ATRACTIVOS NATURALES:

  • Riqueza Hídrica: Durante su estancia en el parque, el visitante podrá disfrutar de una de las experiencias más enriquecedoras del ser humano, el contacto directo con la naturaleza a través de las fuentes hídricas como la Subcuenca del Río Quindío y las Quebradas "Dos Quebradas", "El Salado" y "Chachafruto".
  • Diversidad en Flora y Fauna:El parque presenta una gran variedad de fauna y flora, más de 36 especies de aves, entre ellas el Barranquillo “Ave típica del Quindío”  y gran cantidad de plantas como la Palma de Cera, manzanillo, Bromelias, heliconias, anturios, entre otras.
  • Hidrografía: Río Quindío, 2 quebradas (el Salado y el Chachafruto), humedales, nacimientos de agua.
  • Biodiversidad: Fauna, flora, anfibios, reptiles, insectos, bosque, guaduales, suelos, semillas.

Para visitar debe programar su visita.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001 EL PARQUE AGROECOLOGICO LA TIERRA PROMETIDA S.A advierte a las persona que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Cómo llegar:

  • Desde Armenia: tomar la Avenida Centenario vía Vereda San Juan de Carolina  un kilómetro más adelante del colegio San Juan Bosco encuentra el aviso de la Tierra prometida vía Vereda Canaán.
  • Desde  Pereira: Tomar la vía a Armenia después de pasar la entrada para Circasia dos kilómetros más adelante tomar el desvío a Calarcá, Ibagué. Bogotá, y a 400 metros encuentra sobre el lado izquierdo la vía que va para la Vereda San Juan de Carolina, un kilómetro más adelante del colegio San Juan Bosco encuentra el aviso de la Tierra prometida vía Vereda Canaán.
  • Para las personas que no cuenten con vehículo propio, en el terminal de transporte de la ciudad de Armenia hay un Bus que tiene la ruta, Sena agropecuaria-La Nubia con horarios 12 pm y 4 pm que los dejaran a 200 Mts de La entrada al Parque o también tenemos contacto con taxistas seleccionados.

Galería de Imágenes

Tal vez te interese...

Chalet Las Piramides
Vereda la Esperanza km. 2.5 Entrando por el Crucero

Finca Hotel Los Cerezos
Montenegro km. 6 vía al darien

Otros Servicios

En Asoatur Quindio "Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio" tambien encontrará los siguientes servicios:

Alquiler de Fincas en el Quindio – Hoteles Campestres - Reserva Ahora mismo sus vacaciones co nosotros…….!

Asoatur Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001

Síguenos...

Siguenos en nuestras redes sociales: