Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio
Contactenos hoy mismo!
• Celulares: (57) - 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
• Telefax: (57+6) - 734.02.28
• Ubicación: Armenia - Quindio - Colombia

Hotel Capilla del Mar


A 15 minutos del aeropuerto


Salones para Eventos Cartagena

Contacte para mas información!

Contáctenos para obter más información sobre Hotel Capilla del Mar

Información Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias Colombia - frente al mar - hotel 5 estrellas moderno en la zona turística de Bocagrande

Cra 1 No. 8 -12, Bocagrande, Cartagena de Indias, Colombia, en la avenida del Malecón

En el Hotel Capilla del Mar disfrutaras de espacios pensados para su comodidad y con una hermosa vista a diferentes puntos de la ciudad, lo cual hará de tu estadía una experiencia única.
Disfrute el encanto y la historia de la ciudad vieja de Cartagena de Indias a solo 10 minutos de distancia del hotel y a su llegada a 15 minutos del aeropuerto.
Servicios:
►Acceso sin ningún costo adicional en nuestro Fitness center & Spa, usar la Zona Húmeda con jacuzzi, turco y máquinas caminadoras.
En la playa frente al hotel con servicio de carpas, sillas, toallas, bar y conexión a internet
piscina Solárium en el último piso con vista a la ciudad
Restaurante del Bufet
San Marino Restaurante Sport Bar
Bar el 21
Habitaciones con aire acondicionado
Room Service 24 horas
Recepción 24 horas
Tienda de artesanías
Seguridad privada 24 horas
Lavandería
Descuento en alquiler de vehículos
Recargas a celulares de operadores nacionales
Uso de las zonas recreativas de las Américas resort, con cargo a su cuenta del Capilla del mar, Aplican restricciones en alta temporada
3 Salones para Reuniones con capacidad hasta 200 personas
Centro Ejecutivo con sala de Juntas, oficinas privadas con servicio secretarial, computadores, impresiones, webprint, fotocopias e internet wifi.
Bienvenido su perro: No deje su perro en casa, tráigala a disfrutar con usted: Como parte de su familia sabemos la importancia que tienen y conocemos las necesidades y deseos  que nuestros huéspedes caninos requieren.
Se aceptará solamente un perro por habitación. El servicio debe ser solicitado en el momento de la reserva de la habitación.
Perros permitidos: Razas pequeñas y medianas, sujetas a aprobación del hotel.
Los perros no podrán permanecer en áreas comunes del hotel. (Restaurantes, lobby, piscina, spa). Si el huésped lo desea, podrá dejarlo solo en la habitación.
El Perro debe cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley y portar el carnet de vacunas vigente.
Cualquier daño causado por su perro deberá ser cancelado a la salida del hotel.

Habitación Superior: Con una increíble vista a las playas de Cartagena de Indias, esta habitación ofrece el espacio y confort que usted necesita.
Perfectamente diseñada para grupos familiares o de amigos; tiene la posibilidad de habilitar la comunicación de esta habitación con una Superior; y en algunos casos con Suite Especial o Junior Suite. Área: 44 M² | Recomendada para: 1 a 3 personas
Para su descanso: dos (2) camas dobles, aire acondicionado, agua caliente, teléfono, minibar a su gusto, secador de cabello, televisión por cable, menú de almohadas, internet WIFI, espejo esqualizable, corriente eléctrica de 110V y 220V.
Para su negocio: escritorio, impresión desde su habitación, conexión gratuita internet WIFI y modem.
Para su seguridad: Cerraduras electrónicas, cámaras de seguridad en el hall, cajilla de seguridad electrónica.

Habitación Junior Suite:Esta habitación cuenta con un amplio balcón para que disfrute la maravillosa vista al Mar Caribe y a la ciudad amurallada, paisaje romántico por excelencia. Cartagena nunca había sido tan romántica como su vista desde esta habitación.
Disfrute esta experiencia con su grupo familiar o con amigos,  ya que tiene la posibilidad de habilitar la comunicación de esta habitación con una de tipo Superior. Área: 69 M² | Recomendada para: Parejas, luna de miel o plan romántico.

Habitación Suite Especial:
Una habitación totalmente confortable, amplia, espaciosa y diseñada pensando en la comodidad y tranquilidad de las familias que desean disfrutar de maravillosos y gratos recuerdos juntos en Cartagena de Indias. Área: 89 M² | Recomendada para: Familias o grupos de trabajo
Para su descanso: cama King, aire acondicionado, agua caliente, teléfono, minibar a su gusto, secador de cabello, televisión por cable, menú de almohadas, internet WIFI, espejo esqualizable, corriente eléctrica de 110V y 220V.

Para su negocio: escritorio, impresión desde su habitación, conexión gratuita internet WIFI y modem.
Para su seguridad: cerraduras electrónicas, cámaras de seguridad en el hall, cajilla de seguridad electrónica.

Habitaciones Especiales:Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, el Hotel Capilla del Mar ha dispuesto de diferentes habitaciones que permitirán el fácil traslado de personas con movilidad limitada durante su estadía. Al momento de hacer su reserva puede incluirla en su preferencia.
Para su descanso: dos (2) camas dobles, aire acondicionado, agua caliente, teléfono, minibar a su gusto, secador de cabello, televisión por cable, menú de almohadas, internet WIFI, espejo esqualizable, corriente eléctrica de 110V y 220V.
Para su negocio: escritorio, impresión desde su habitación, conexión gratuita internet WIFI y modem.
Para su seguridad: Cerraduras electrónicas, cámaras de seguridad en el hall, cajilla de seguridad electrónica.

NOTA: Al momento de llegar a nuestras instalaciones debe tener en cuenta los siguientes aspectos que harán de su estadía un verdadero placer.

Hora de check in 15:00 P.M. -  Hora de check out 12:00 M.

Para el ingreso al hotel de menores de edad, es necesario presentar el registro civil y tarjeta de identidad del menor. En caso de no estar en compañía de sus padres, el responsable de cuidar a los menores, debe presentar un documento de autorización de tenencia del menor o Descargar documento “Formato de Autorización para ingreso de menor de edad que no estén en compañía de sus padres”, debidamente firmado y autenticado por al menos uno de los padres. Ley 1098 de 2006 código de la infancia y adolescencia.

Galería de Imágenes

Tal vez te interese...

Hotel Casa del Arsenal
Este Hotel la mejor Opcion

Hotel Sansiraka
Hotel en Santa Marta

Hotel Admirante Cartagena
Frente a la Playa

Hotel dorado Plaza
Salon para Eventos

Hotel Isala Arena Plaza
En la Isla Tierra Bomba

Otros Servicios

En Asoatur Quindio "Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio" tambien encontrará los siguientes servicios:

Alquiler de Fincas en el Quindio – Hoteles Campestres - Reserva Ahora mismo sus vacaciones co nosotros…….!

Asoatur Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001

Síguenos...

Siguenos en nuestras redes sociales: