Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio
Contactenos hoy mismo!
• Celulares: (57) - 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
• Telefax: (57+6) - 745.56.89 - (57+6) - 734.02.28
• Ubicación: Armenia - Quindio - Colombia

Destinos Nacionales


San Andres


Contacte para mas información!

Contáctenos para obter más información sobre Destinos Nacionales

Información Destinos Nacionales

Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila…
El sitio ideal para visitar durante sus vacaciones en San Andres.
Cueva de Morgan
La Loma
Johnny Cay o Cayo Sucre
Hoyo soplador
Jardín Botánico
La Piscinita
La Laguna Big Pond
El Acuario
Bahia Sonora o Sound Bay
Paseo peatonal Spratt Way
Rocky Cay o Cayo Rocoso
Playas de San Luis
Cayo Bolivar - San Andrés
Playa Cocoplum
West View
Casa Museo Isleña
Iglesia Bautista Emmanuel
Playa Charquitos
Bahía El Cove
Playa Spratt Bight
Mar de los 7 colores

Hotel Royal Decameron Barú - Cartagena                                                         
Barú Km 7 Sector Portonaito, Isla Barú                                                        

 

El hotel Royal Decameron Barú está rodeado de hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, en medio de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores.

Este hotel se encuentra a 100 metros de la playa y dispone de una serie de piscinas comunicadas con pequeñas islas con tumbonas en su interior. El hotel ofrece habitaciones con balcón privado y cuenta con 2 pistas de tenis y un gimnasio

El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Este hotel se encuentra a 100 metros de la playa y dispone de una serie de piscinas comunicadas con pequeñas islas con tumbonas en su interior. El hotel ofrece habitaciones con balcón privado y cuenta con 2 pistas de tenis y un gimnasio es un escondite tropical caracterizado por sus  hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.

El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business cente

Amazonas

En 1542 el conquistador español Francisco de Orellana llegó por primera vez al Amazonas. Tras una breve estancia en España, regresó al frente de una expedición, que financió él mismo, para remontar el Amazonas desde su desembocadura. Pero no pudo cumplir su deseo porque murió en 1546 a causa de una enfermedad.
Pues bien, en julio de 1996 un equipo de montañeros y expertos geólogos partió en busca del lugar donde nace el Amazonas. Estos expedicionarios aseguraron…  que habían encontrado el sitio exacto: “Nace a 5.170 metros de altura en los Andes peruanos”, afirmaron. También dijeron que los más de 6.000 kilómetros de agua que cruzan Brasil, Colombia y Perú tienen su fuente en la Quebrada de Apacheta, en un glaciar subterráneo. Este nuevo nacimiento alargaba el cauce del río en aproximadamente 740 kilómetros, con lo que el Amazonas se convertía, con 7.020 km., en el de más longitud del planeta. Pero en 1996 este hallazgo no se reconoció de forma oficial.

Cuatro años después, las pruebas que estos hombres aportaron fueron reconocidas científicamente como válidas. Lo que quiere decir que el Amazonas pasa a liderar el ranking de los ríos más largos del mundo, quitándole el puesto al Nilo (6.671 km.).


Caño cristales

Caño Cristales (La Macarena, Meta, Colombia) es considerado por muchos como el “Río más Hermoso del Mundo”. Pareciera exagerado el cumplido, pero solamente visitándolo es posible dimensionar la belleza de este paraíso colombiano. Durante muchos años ha estado totalmente cerrado al turismo. Pero en los últimos años y especialmente en el 2013, Caño Cristales ha experimentado una importante demanda de viajeros deseosos de ver el Río de los Cinco Colores con sus propios ojos.

Hemos preparado este portal para responder todos los interrogantes de los viajeros, de primera mano y con información precisa. Con los planes turísticos más económicos del mercado, que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades. Queremos convencerte de que vengas y para ello tenemos una de las mejores galerías de fotos de Caño Cristales, tomadas hace apenas unos meses, así como el primer tour virtual para que experimentes la sensación de visitar el río, estés donde estés.

Parque Arqueologico San Agustin

Situado en el departamento del Huila se encuentra El Parque Arqueológico de San Agustín, el cual guarda la enigmática energía de civilizaciones de la era de los magnostalladores de piedra,  con más de 400 estatuas, sarcófagos monolíticos, tumbas, tallas en roca viva, terraplenes, montículos y petroglifos, esparcidos en un área de 500 Km2 aproximadamente. Se reconoce por ser uno de los espacios arqueológicos más importantes de Colombia.Las esculturas del parque se caracterizan por su singularidad y sus grandes dimensiones. Abundan entre ellas formas animales, en especial aquellas de  felinos, monos, lagartos, serpientes, ranas, águilas y búhos. Este parque inmortaliza la misteriosa cultura de sus antiguos habitantes a través de los excepcionales complejos funerarios y por ello fue declarado Monumento Nacional por el Consejo de Monumentos Nacionales en 1993 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.

¿Cómo Llegar Al Parque Arqueológico San Agustín?

Debe tomarse la vía Bogotá – Neiva (326 Km), Neiva – Pitalito (212 Km) y Pitalito – San Agustín (38 Km). Si se viaja por tierra el desplazamiento tendrá una duración de 10 horas aproximadamente desde la ciudad de Bogotá.

Sitios De Interés En El Parque Arquelogico San Agustín

§  La Fuente de Lavapatas: es una magnífica obra escultórica que consta de varios canales, surcos y pozos que demuestran las habilidades en construcciones hidráulicas de los agustinianos varios siglos atrás.

Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta

Descripción del Área

La Sierra es la cuna de los Tayrona, una civilización indígena monumental que existió en el país. Aún viven allí descendientes de esa cultura con alrededor de 70.000 indígenas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa. Es la formación montañosa litoral más elevada del mundo, con dos picos de 5.775 m de altitud; el pico Cristóbal Colón y el pico Simón Bolívar. Por su variedad de ecosistemas, pisos térmicos junto al mar, su belleza singular y su riqueza histórica y cultural constituye un paraje único para visitar y fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1979.

Dentro de este macizo montañoso se encuentra un área de particular belleza paisajística y con gran significado cultural, considerado sitio sagrado para los cuatro pueblos indígenas de la Sierra, se trata del Parque Arqueológico Teyuna “Ciudad Perdida”, el cual es administrado por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia – ICANH.

Recomendaciones especiales para el sector de Teyuna

  • Portar documentos de identidad y seguro médico vigente.
  • Por seguridad es importante que los funcionarios, intérpretes ambientales o guías estén autorizados para realizar la actividad. Se les puede solicitar el carné que los identifique.
  • Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.
  • Se prohíbe hacer fogatas.
  • Tener buenas condiciones físicas para acceder al sitio.
  • Por favor acate las observaciones y sugerencias de los funcionarios del Parque y del personal encargado de la operación de los servicios ecoturísticos.
  • Contar con la vacuna contra el tétano y la fiebre amarilla, diez días antes del viaje.
  • Para visitar ciudad perdida, es necesario ponerse en contacto con el instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH). Más información aquí.

La Estación Experimental San Lorenzo está por fuera del Parque y en su zona influencia y es administrada por Parque Nacionales Naturales. Tiene como fin principal ser un espacio para promover la educación ambiental y el conocimiento de la biodiversidad en alianza con Universidades de la región; aunque también, se encuentra habilitada para recibir visitantes.

Parque Tairona

El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado en la Región Caribe en Colombia. Su superficie hace parte del departamentode Magdalena.

A 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m.

De las 15.000 hectáreas que conforman el parque, 3.000 son área marina.

El 24 de abril en 1964 a través de la Resolución Nº 191 del Instituto Colombiano para la Reforma Agraria - INCORA se declaró a la región como parque natural para garantizar la reserva y conservación del ecosistema; dicha resolución fue modificada por el Acuerdo 04 de 1969 y aprobado por la Resolución 292 del INDERENA el mismo año. En 1969 se proclamaron esas 15.000 hectáreas terrestres y 4.500 marinas como parque natural por el alto valor biológico y arqueológico que poseen. El Parque Natural fue antes de la conquista un área en la cual los indígenas Tayronas convivieron, dejando evidencias significativas de su paso por esa tierra: el pueblito Chairama. Su temperatura oscila entre los 25ºC y los 32ºC, ya que se extiende desde los 0 – 9 sobre el nivel del mar y tiene dos periodos lluviosos: de mayo a junio y el otro de septiembre a noviembre.

Tal vez te interese...

Parque Agroturistico Pacea
Buenavista Quindío Kilómetro 3 vía rio verde Pijao EXTENSION: 35 Hectáreas - 2327 Ms recorrido senderista

Parque del Café
Parque del Cafe Montenegro Quindio

Parque PANACA
Parque Temático Agropecuario Panaca

Canopy Caracolies
Km.4. Armenia vía Montenegro

Finca el Mirador Filandia
Proceso productivo del Café desde la semilla a la taza

Otros Servicios

En Asoatur Quindio "Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio" tambien encontrará los siguientes servicios:

Alquiler de Fincas en el Quindio – Hoteles Campestres - Reserva Ahora mismo sus vacaciones co nosotros…….!

Asoatur Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001

Síguenos...

Siguenos en nuestras redes sociales: